miércoles, 17 de febrero de 2010

i wanna ride my bike...


the hardest part de este coso que escribo yo fue encontrar una buena imagen que retratara lo que tengo en la cabeza...

no estoy segura de haberla encontrado...

pero hoy que venia del gimnasio me quede colgada mirando a alguien andando en bicicleta y me di cuenta del maravilloso invento que fue la bicicleta...

hay algo que siempre me fascino de ese aparato... no estoy segura si es el viento en la cara, el deslizamiento de las ruedas sobre el pavimento, los rayos de la rueda girando, girando sin cesar...

la rueda que gira infinitamente es completamente relajante... hipnotizante...

la sensacion de volar, de alcanzar incluso el horizonte solo la he sentido en los pocos momentos en que estuve sobre una bicicleta...

de todos los inventos que el Señor nos dejo para crear la bicicleta es lo que mejor nos ha salido...



a mi entender...




Un dia, quiza no tan lejano, alguien me espere a la puerta de casa para dar una vuelta en bicicleta...

1 comentario:

Midnight Mushroom dijo...

che diganme si tienen problemas en el blog con la reproduccion del playlist ¬¬

cualquier cosa lo saco...