miércoles, 5 de mayo de 2010

de la vida de Maria Marta Catalina...

de lo que soy y lo que no soy salio un personaje...
se los presento...

se llama María Marta Catalina de las Tapas...




María Marta Catalina es la hija que cualquier padre cuerdo quisiera tener. Ella es racional y lógica. Sabe lo que quiere y como conseguirlo.

María Marta Catalina tiene un plan de vida a 15 años que incluye su consagración profesional y un matrimonio exitoso; el nacimiento de José Joaquín, el travieso aunque inteligentisimo hermano mayor, y de María Catalina II la dulce pequeñita de mama que nacerá en primavera, cuatro años después...


Quienes han conocido a María Marta Catalina saben que de tener algún tipo de duda, sea académica, administrativa, o burocrática no hay necesidad de perder tiempo haciendo la cola para cuestionar a una malhumorada secretaria o interrogar a un desinteresado profesor.

María Marta Catalina sabe todas las respuestas que usted necesita saber para ser una persona capacitada y de bien...

4 comentarios:

el_bru dijo...

me parece un hallazgo la adición de los diseños de caras. le agrega otra dimensión al texto.
maría marta catalina de las tapas puede ser todas o ninguna, pero seguro que no es vos.

Midnight Mushroom dijo...

viste?...

es verdad que una imagen puede decir mas que mil palabras...

pero por si sola tampoco me dice mucho (a mi, a otra gente sera otro cantar)...

me gusta el contexto que algunas imagenes dan a las (mis) palabras...

me sirven de apoyo... todavia...

Dormidera dijo...

Interesante, mi amiga !

Midnight Mushroom dijo...

jaja... te explico...

de nuevo aca, por si los milagros de la existencia se llega a pasar Sosa y se pregunta lo mismo...

este escrito venia a cuento de un nuevo tallercito al que estoy asistiendo y de un ejercicio que nos plantearon el primer dia...

la consigna venia asi (y mis talleristas tienen todo derecho a corregirme si me equivoco)

crear una historia (un cuento, un poema, un soneto... lo que fuera)con un personaje que no sea absolutamente lo que yo soy...

de ahi salio Maria Marta Catalina ^^

cualquier tipo de coincidencia con la realidad que ud pueda reconocer no es mi culpa =D