viernes, 13 de agosto de 2010

-disculpe, no sabe usted donde va este tren?
-no, la verdad ni idea...
-ah, bueno...
.
.
.
es que me desperté acá vio?... y yo estaba yendo para mi casa de lo mas tranquilo...
-que quiere que le diga? yo estaba en el hospital, como siempre y de repente me encuentro acá...
-ah, es usted doctor?
-no, que va... pero para lo que me pase en hospitales toda mi vida ya me habría recibido tres veces...
-ah...



-vio que las puertas se abren y se cierran cada tanto?
-si pero nadie entra, ni nadie baja ...
-pero el vagón esta cada vez mas lleno
-si, muy raro...

-menos mal que conseguimos asiento
.
.
.

afuera debe hacer frió, están todos los vidrios empañados...
no se ve nada...

me pregunto a donde ira el tren...

3 comentarios:

Chaina dijo...

es una gran pregunta niña, ¿A donde ira este tren?

tiny sosa dijo...

Me puse al dia :)

Me gusto michisimo este pequeño al final...que es? Tambien el de los griegos y espartanos, cuya caida (la de Esparta) fue en manos de la superioridad militar de Tebas
xD

Ves q te escucho amiga?
te quiero tanto...cuidateme eh?

Midnight Mushroom dijo...

xDD

la verdad no se que es esto ultimo... me estuvo sonando en la cabeza todo el viaje de 11 a aca el jueves...

ser escritor alimenta la esquizofrenia xD