domingo, 27 de junio de 2010

desentendimientos...


hay cosas que no entiendo...

no entiendo el Mundial de Fútbol... mejor aun, no entiendo a la gente y a la sociedad entera mundial que se paraliza al completo por un partido de fútbol jugado a centenares de kilómetros... ¿como les cambia la vida el triunfo o la derrota de un partido en el que solo juegan millonarios?
Argentina, Argentina!... pst... ¿somos mejor país por ganar otro trofeo de lata?

ya se, ya se... la alegría colectiva... ¿como no me uno a la fiesta popular? sigh... soy la ortiva del barrio, ya se...

pero es que no lo entiendo y nadie es capaz de explicármelo sin tildarme de loca aburrida...


Hay cosas que la gente tampoco entiende de mi, (estoy segura)...

por ejemplo porque sigo dando vueltas con los "dibujitos" y "todas esas tonterías" en vez de ponerme a pensar en cosas "serias acorde a mi edad"...

a veces me pregunto que cosas serán lo que es acorde a mi edad...


O las miradas... no logro entender esas miradas de "te miran como diciendo..."
la gente insiste en la telepatía como principal medio de comunicación... con todas las palabras sueltas por ahí...

me parece un desperdicio...



Cosas simples de la vida que no entiendo... como por ejemplo porque estoy escribiendo este manifiesto quejoso cuando debería ocuparme de la República Romana los tribunos, y esas cosas...

me pregunto demasiadas cosas absurdas durante la época de parciales -.-






3 comentarios:

Anónimo dijo...

a ver... vamos por puntos...
mundial: ni la propia gente entiende el por qué de ese frenesí obsesivo que se siente al ver a 11 marmotas persiguiendo una pelota... pero sin embargo, se sientan a ver partidos de equipos que ni siquiera saben de donde son... es muy curiosa la sociedad a veces...

las cosas "acordes" a la edad de cada persona: dónde está el manual donde diga "Cosas adecuadas para la gente de X años"? quien lo encuentre demelo asi lo quemo :p

las miradas: esas frases creo que me fueron especialmente dedicadas xD sin embargo, al conocer a la gente uno se da cuenta sobre como reaccionara la persona a la cuestión o por lo menos se hace la cabeza pensando en dicha reaccion :)

'me pregunto demasiadas cosas absurdas durante la época de parciales -.-': a todos nos pasa lo mismo u.u

Midnight Mushroom dijo...

xD

no todo trata de vos hermana mia ^^

la gente usa (o intenta usar) telepatia todo el tiempo...

Riho dijo...

quedate tranqui yo tmp entiendo, no entiendo xq tengo que cerrar el peusto a las 11, ah si, xq el pais entero SE PARALIZA por 11 monos jugando cn la pelota. La gente se desespera cierra los negocios, se encierra en su casa, y asdasd puede explotar algo pero ellos son felices mirando futbol.

Y lo demas, que te peudo decir, estoy comentando esto y deberia estar redibujando, sacando fotos y editando la entrega final de diseño para el jueves, pero no puedo consentrarme, se nota? xD
En cuanto a los dibujos, hasta tata me lo dice jajajaj pero bueno, ellos lo ven como algo para nenes solo por compartir la estetica pero no saben nada de la historia que tiene asi SCREW THEM >:D